Nuestra historia

Nosotros

Nuestros caminos se cruzaron hace unos años, cuando la búsqueda de un producto personal nos permitió conocer un lugar tocado por la mano de la madre naturaleza.  Un lugar que te otorga tranquilidad y transmite paz y descanso.

Allí conocimos también a personas extraordinarias, que con su sencillez y compromiso, nos han permitido sentirnos como unos integrantes más de su familia.

Comenzó como un lugar donde escaparse de la contaminación, de los ruidos molestos de la ciudad y por supuesto, arrancar de la borágine del día a día, hizo que se contruya un espacio para la diversión familiar.   Asados, conversaciones, fogatas e ideas locas se han ido plasmando poco a poco en los distintos espacios.

Tras distintas conversaciones, comenzó a madurar la idea de generar un proyecto que otorgue beneficios para todos los residentes y que cumpla con las expectativas que quien tenga la opción de participar.  Con el pasar del tiempo y tras varias reuniones de caracter familiar, han aparecido ideas que permitan entregar mejores beneficios para quienes participen, es así que se han incorporado al proyecto distintos elementos, paseos a caballo para niños, kayak, canopy básico y para los más grandes, mesa de pool y otras diversiones.

Esperamos que pueda conocer nuestro espacio...

Espacio Chincay y sus familias

© 2016 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar